martes, 16 de febrero de 2016

Me Presento


Hola, mi nombre es Nadia y si estas leyendo esto te doy la bienvenida a este blog.

Tengo 21 años y estoy estudiando Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia.
Comencé mi amor por la lectura cuando tenia 13 o 14 años, y devoraba un libro tras otro.
Con el paso del tiempo me di cuenta que los libros que mas me llamaban la atención eran las novelas románticas y las de genero Young Adult (Adulto joven). Aunque también me gusta leer Novelas de Fantasía, Ciencia Ficcion, y Distopías.

He decidido crear este blog para compartir con ustedes reseñas, noticias, book tag`s, lanzamientos y todas esas cosas referentes y que normalmente se ven en un blog literario.

Si alguno de estos temas te gusta o te llama la atención, te invito a sigas visitando este blog para que no te pierdas nada. No te olvides de dejarme un comentario y nos vemos en la próxima y primer entrada.

Un beso y un abrazo... nadia 

14 comentarios:

  1. Hola Nadia, me da mucho gusto que hayas comenzado este espacio, espero que le pongas muchas ganas y no te desanimes ni te presiones por nada, este mundo es por amor a la lectura y de lo mismo hay que alimentarlo. Tienes mi apoyo y espero verte visitando tantos blogs como puedas, el apoyar a otros te ayuda a crecer a ti y a tu blog también.

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  2. Hola Nadia! Bienvenida a esta maravillosa (y adictiva) comunidad. Presiento que voy a pasar seguido por tu blog, a mi también me encantan las novelas de ficción distópicas, de hecho estoy escribiendo una jaja. Te deseo mucha suerte, y cuando habilites la posibilidad de seguir el blog sin duda lo haré.
    Saludos, Micaela
    www.vocacionliteraria.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola Nadia, la verdad es la primera vez que sigo un blog y no se bien como funciona. Pero me llamó mucho la atención por que me encanta la lectura.
    Y si ya tienes años adentrada a este ámbito, estaría genial que nos compartieras tus 10 libros favoritos y tu opinión.
    De antemano gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, muchas gracias por pasarte por mi blog. Mira, en la parte de arriba de la columna gris esta un botón azul que dice "Participar en este sitio", dale click y listo, ya estarás siguiendo el blog.
      Ya había pensado en tu sugerencia de mis 10 favoritos, ahora con mucha mas razón lo publicare.
      Saludos y espero verte por aquí de nuevo :)

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades por adentrarte en este mundo loco de los que escribimos algo para el mundo, bienvenida seas y bienvenidas sean tus reseñas de libros que seguramente tienes mucho que recomendarnos, saludos amiga ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por el comentario, nos leemos pronto :)

      Borrar
  6. Hola Nadia. Será un placer leerte y compartir nuestro amor por las letras. Mucha suerte y felices lecturas.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por aquí.
      Nos estamos leyendo :)
      saludos

      Borrar
  7. Felicidades por entrar a esta comunidad, llevas muy poco y ya has tenido muchos seguidores , me alegra.
    Te invito a mi blog http://artedelasletra.blogspot.com.co/
    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, lo se poco a poco estoy consiguiendolos. Un abrazo y ya mismo me paso por tu blog. :)

      Borrar
  8. ¿Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia? No había escuchado de una Ingeniería tal cual, al menos aquí en México, solo los del Tec. de Monterrey, que te crean cualquier especialidad. En fin... Un gusto el conocerte, ya nos estaremos leyendo por estos lares :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estudio en la Universidad Autonoma de Tamaulipas. Lo se, casi nadie conoce la carrera al menos no como una Ingenieria. Gracias por pasar :)

      Borrar
  9. Ya os seguía, pero no había dado con este Post XD Os felicito por la osadía de adentrarte en este irónico mundo virtual... :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)