miércoles, 24 de febrero de 2016

Mini Bookhaul!


Hola chicas y chicos!

Les cuento que la semana pasada me fui de viaje al DF (ahora CDMX) con mis amigos, fue la primera vez que visitaba la ciudad y la verdad es que quede encantada. 

El ultimo día nos fuimos a recorrer el centro y cuando estábamos frente a bellas artes, vi el cielo, GANDHI!. Siempre había querido ir a esta librería, así que en cuanto la vi corrí hacia ella.

Sabia que iba a ser un crimen si salia de gandhi sin haber comprado absolutamente nada, me decidí por dos libros.



El primero es "El cuervo y otros cuentos" una recopilación de relatos de Edgar Allan Poe, cuya obra principal es El cuervo, otras obras incluidas son: La carta robada, Los crímenes de calle Morgue, Enterrado vivo, El corazón delator, y muchas mas.  






Y el segundo es un libro de Mandalas para colorear, de Nina Corbi. Por si no sabían, las mandalas son figuras para colorear que ayudan a meditar, concentrar la energía y relajarse. En este caso yo escogí el tomo numero 7, que como ven es el de color azul. 





Y por supuesto tuve que tener unos de los famosos separadores de gandhi. Apoco no están hermosos.


Próximamente les estaré contando en una reseña sobre estos libros y otros que he terminado últimamente. Hasta la próxima entrada.

Besos y abrazos... Nadia 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)