lunes, 14 de marzo de 2016

Lunes Musical - Boyce Avenue

Hello! El día de hoy es de post libre, y decidí hacerlo un lunes musical. Otra cosa que disfruto mucho ademas de la lectura, es la música.



Y en mis ratos libres me gusta buscar artistas independientes que realizan covers de exitos musicales.
Quiero compartir con ustedes algo de lo que he encontrado.

Uno de los grupos favoritos es BOYCE AVENUE. Estos chicos ademas de cantar ellos mismos en la mayoría de sus vídeos invitan a algún otro cantante poco conocido para que interprete con ellos la canción del momento.






Estas son algunos de mis preferidos.
Losing My Religion - R.E.M


Mirrors- ft. Fifth Harmony


Blackbird -  The Beatles

 

Hemorrage (In my hand) - Fuel


I Want It That Way - Backstreet Boys


Estos son solo algunos de muchos por que tienen una infinidad de vídeos en su canal de Youtube ademas de canciones originales. 
Espero que alguna de estas canciones les guste y que hayan disfrutado este post. También quiero desearles una linda semana, no se olviden de comentar y diganme cual es su cover favorito. 
Un beso y nos leemos en la proxima entrada. Bye!










6 comentarios:

  1. ¡Whoa! Cuanta música, iniciamos bien la semana con esto
    Gracias por las recomendaciones, van directo al Playlist
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Te he nominado al premio versatile.
    Te dejo el enlace: http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es/2016/03/premio-versalite-blogger.html
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. tienen mucho talento no los conocía me encanta la música al igual que leer. Por cierto aprovecho para comentarte que en nuestro blog te hemos nominado al Liebster Award por si te apetece pasarte un besito y nos leemos
    Camy de domadoras de historias.
    http://domadorasdehistorias.blogspot.com.es/2016/03/nominadas-al-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicidades! Has sido nominada al Best Blog, espero ver tus respuestas pronto ;)
    Para ver las preguntas pásate por http://unaislaperdidaymilesdelibrosporleer.blogspot.com.es/2016/03/best-blog.html
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Me ha gustado tu selección de canciones! <3 Me quedo con algunas para bajármelas y escucharlas de viaje. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Y gracias por pasar a comentar. Un beso :)

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)