martes, 1 de marzo de 2016

Reseña "Where I Belong"


 

Titulo:  Where I Belong (Alabama Summer #1) 
Autor: J. Daniels

Sinopsis: Cuando Mia Corelli regresa a Alabama para un verano de diversión con su mejor amiga de la infancia, Tessa, sólo hay una cosa manteniéndola al borde. Una persona que haría cualquier cosa para evitar.
Benjamin Kelly. El idiota más grande del mundo.
Mia lo odia con una furia y no tiene ningún deseo de volver a verlo otra vez. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y, finalmente, regalar su tarjeta-v, ella, sin saberlo, la entrega al tipo que sobresalía en hacerle la vida imposible, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.
Siempre consigue el nombre del chico con el que te vas a casa.
Ben no puede conseguir sacar de su cabeza a la chica con la que pasó una noche. Cuando ella lo deja a la mañana siguiente, piensa que nunca la volverá a ver otra vez. Hasta que la ve recostada en la piscina con su hermana.
Mia está determinada a odiar Ben, a pesar de que no lo puede olvidar.
Ben está decidido a demostrar que no es el mismo hombre que solía ser.
¿Qué pasa cuando la única persona que deseas que nunca existiera se convierte en la única persona que no te puedes imaginar estar sin ella?

Si quieres leer este libro búscalo en el foro de Paradise Books

Reseña ¡CUIDADO PUEDE CONTENER SPOILERS!

Este libro fue uno de esos que desde que descargue estuve posponiendo y que la verdad nunca me animaba a leer, y si, termino siendo uno de mis libros favoritos hasta el momento.

Mia es la chica que tuvo problemas de autoestima y confianza en su infancia y que se vuelve mas confiada y algo rebelde en su adultez. Esta chica decide perder su virginidad con un extraño que conoce en un bar y esto es algo que ya sabemos, nunca sale bien.

Estoy indecisa sobre eso, una parte de mi piensa que era muy obvio o predecible que el extraño con el que se acueste sea el mismo chico que la torturaba en su infancia, Pero por otro lado, en algún momento tendría que regresar, desde el prologo te las hueles de que el tipo va a ser importante en la historia.

El chico en cuestión se llama Ben que a primera vista y después de que acuesta con aquella la primera noche, te parecerá el típico mujeriego, y mas con sus frases sobre actuadas cuando están teniendo sexo.

Y entonces llega el momento en que se dan cuenta con quien pasaron la noche, y ahora si, Mia entra en negación y el otro se obsesiona con ella. Algo como ahora quiero lo que antes no.

Y luego toda la historia tiene un pequeño giro, uno de pequeña estatura y con una adicción a los caballeros y dragones. NOLAN y lo escribo en mayúscula por que fue lo que hizo que siguiera leyendo el libro. El niño es un amor y Mia lo ama desde el primer momento en que lo ve.

Antes de que te des cuenta, veras que Ben es alguien trabajador, dedicado y con una pequeña pero linda responsabilidad. Ahora ya no lo vas a considerar un mujeriego pero nuestra querida Mia todavía no da el brazo a torcer.

Mientras tanto hablemos de la hermana de Ben y mejor amiga de Mia.
Tessa a pesar de ser un personaje secundario tiene sus propios problemas y dramas de los cuales solo leemos una pequeña parte, razón por la cual tiene su propio libro en la serie.

Ah, pero un libro no estaría completo sin una villana, Angie. Y aunque no esta siempre presente, en las veces que si, te hace odiarla. Tiene que ver tanto con Ben como con Nolan.

Existen muchos aspectos o detalles de la novela que siento que fueron de relleno, cosas que no se almacenaron en mi mente. En mi Top Ten de favoritos les conté que cuando un personaje es un niño y este tiene un papel importante en la historia, el libro de inmediato se me hace muy tierno. 

Me gusto mucho la reacción de Ben respecto a que Mia se lleve tan bien con Nolan y a su vez la aceptación que tiene Nolan con ella. 
No diré que es un libro extraordinario por que he leido muchas criticas diciendo que es la misma historia de siempre.Y están en los cierto pero a mi modo de ver esta tiene un poco de humor y eso la hace diferente. 

Le doy 4 de 5 estrellas :)

Esta es mi primera reseña, me ayudaría mucho que me dieran sus consejos para este tipo de post. Espero que para ser la primera no este tan mal.

Nos leemos en la proxima entrada, un beso :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)