lunes, 8 de agosto de 2016

Lunes musical

Hola a todos!
Espero que hayan tenido un excelente fin de semana y también les deseo una feliz semana. El día de hoy les traigo una entrada musical. 
Estas son algunas de las canciones que mas he estado escuchando y que tengo en modo repeat. Disfrútenlas :)


Creo y espero que la mayoría ya haya escuchado esta canción, tenia tiempo que la había escuchado, pero ahora que salio el vídeo no puedo dejarla. Me encanta que lo hayan hecho para ver lo que pasa con el y con ella. Muchas veces he estado así, pensando en alguien con quien ya no hablo y escribir un mensaje para después borrarlo y no enviarlo.



Mon Laferte, hubo un tiempo en el que vi que muchos de mis amigos en Fb compartían sus vídeos pero nunca había escuchado alguna de sus canciones, hasta que esta empezó cuando tenia la 



Esta es la parte incomoda. Pocas veces encuentro una canción que ponga la piel de gallina y con la cual sienta una conexión muy fuerte, hace unos días esta era la canción perfecta para mi y la situación en la que estaba. Lo voy a admitir, me hizo llorar. 




Obviamente que no todo pueden ser canciones tristes y despechadas. Por si no lo había mencionado antes, soy fan de Justin Bieber y esta canción que saco Major Lazer en colaboración con el, me gusta mucho. Me anima y me dan ganas de bailar cuando la escucho.




Ya por ultimo les tengo esta canción que también encontré por casualidad y que no se por que demonios no había escuchado. Me gusto la letra y el ritmo que tiene pero mas aun me encanto la edición del vídeo. Mi linea favorita es donde dice " Tú, te ves tan bien como el día en que te conocí. Olvidé por qué te deje, estaba loca".




Y pues esas son las canciones que no puedo dejar de escuchar, espero que alguna de ellas les haya gustado. Cuéntenme en los comentarios si ya sabían de alguna y de cuales no tenían idea  y ¿cual es su canción favorita del momento?.


Nos leemos en la siguiente entrada, un beso.

16 comentarios:

  1. Hola, Nadia.
    Dios, dios, yo amo la canción de Chalie, y el vídeo aunque no entendí mucho, también me encanto y cold water también la amo. Creo que estas son mis canciones favoritas del momento jaja
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!
      Jajaja mas o menos muestra como es después de dejar de hablar con alguien pero aun acordarte de ella.
      Un beso :)

      Borrar
  2. Opss no conocía ninguna pero me gustaron. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme yo también me quedo por el tuyo!

    Muchas gracias por las canciones, la primera es la que más me gusta!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar de vuelta y seguirme.
      Que alegría que te guste :)

      Borrar
  4. Hola Nadia! A mí ya me has ganado totalmente con Charlie Puth! Solo me han gustado las canciones en inglés jajaja! ^^ Excepto la de Charlie, las demás no las conocía! Así que gracias, los cantantes en español me han gustado, pero no me terminan!
    Genial post :) Me encanta el nuevo diseño de tu blog! ;)
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      Yo por lo general soy de canciones en ingles pero últimamente he descubierto muy buenos cantantes en español.
      Gracias, poco a poco va quedando como quiero el diseño. Y también gracias por la ayuda :)

      Borrar
  5. Hola preciosa!!!! Muchas gracias por tan bonitas recomendaciones, me las llevo apuntadisimas que estoy buscando nuevos temas la verdad :)
    Mi favorita del momento es photograph de Ed Sheeran!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Ay esa canción es hermosa, recuerdo que una vez que vi un vídeo con la letra y hasta la lagrima se me salio jaja pero bueno yo por todo lloro.
      Un beso :)

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Me encanta esta sección :)
    Algunas de las canciones las conocía y otras no. Me encanta la de Charlie Puth y Selena Gómez, Cold Water y The Chainsmokers :D
    Mi canción favorita ahora mismo es Don't let me down, también de The Chainsmokers ;)
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esa canción también me gusta mucho, pero prefiero mas la de Closer!
      Un beso :)

      Borrar
  7. ¡Holaa! Pues la mayoría no los conocía, pero son canciones geniales; a mí Helsey me encanta *-* A cada rato estoy escuchando sus canciones <3, ay, y me encantan las canciones en acústica, tienen un sabor diferente <3 jajaja. La de Selena me encantó *-* el vídeo, todo muy lindo *-*
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yomi!
      Me alegro que te hayan gustado algunas, muchas de mis canciones favoritas son versiones acústicas.
      Un beso y un abrazo :)

      Borrar
  8. ¡Nanny! Waw ¿Hace cuanto que no hablamos? Soy una colgada y hacia un montón que no entraba a tu blog, que hablando de eso ¡AMO tu fondo! Quedo muy lindo, aunque tengo que confesarte que cuando entre pensé que me había confundido de blog, no entendía nada jajajaja.
    Con lo de las canciones: We don't talk anymore me encanta, sobre todo porque es una colaboración con Selena y ella me encanta. La de Cold water no le encuentro el gustito, he intentado escucharla porque me encantan MØ y Major lazer pero no logro engancharme con la canción. Por ultimo, la letra de Closer es *.* LA VIDA jajajajja, Halsey es mi idola así que me es imposible escuchar una canción de ella y no disfrutarla. Las otras no las escuche pero me las llevo anotadas para futuras reproducciones.
    También tenemos que hablar de lo de Cumbres (ya lo termine...), así que solo queda que me cuentes como vas vos con el libro y ponernos de acuerdo para hacer la reseña.
    Besotes pequeña, nos estamos hablando :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Floooor!
      Gracias por lo de los fondos, poco a poco va estando el diseño a mi gusto.
      Me alegra que algunas canciones te hayan gustado. Y sobre lo de Cumbres, aun no lo termino pero espero ya en estos días acabarlo y te mando whats para ver cuando subimos la reseña.
      Un beso enorme y un abrazo.

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)